Acaba de terminar el primer cuarto de clases, y ha llegado la nieve a Medford. Y cómo no, primer resfriado. La verdad es que no me extraña porque estos días teníamos partido de soccer a las noches mientras nevaba, y cuando parabas o sudabas, te congelabas.
La temporada de soccer ya ha finalizado, y al parecer, ha sido la mejor de la historia del instituto. Era la primera vez que el equipo de un pueblo de 4000 habitantes quedaba campeón regional. Estuvo bastante divertido, todo el mundo vino a vernos.
Luego jugamos la semifinal seccional contra Rice Lake (que es una pasada de instituto, aparte de ser enorme, las instalaciones deportivas son increíbles).
El caso es que llegamos allí y nos machacaron vivos, 7-2 fue el resultado final. Algunos compañeros y el entrenador lloraron por llegar tan legar tan lejos y ser barridos de la pista, pero la mayoría de nosotros sabíamos que era imposible.
Afortunadamente la temporada ha terminado, y ahora empieza la de baloncesto (calentitos en un gimnasio), pero mientras tanto a intentar curarme.
Soccer no fue el único deporte que hizo una buena temporada, las chicas de voleyball también ganaron todos sus partidos de playoff hasta llegar a la final regional. Desafortunadamente se enfrentaron a Merril, número 1 en el estado, y perdieron la final. A pesar de ello disfrutamos animando y riéndonos en cada partido.
¡Esto es apoyar al equipo sin complejos! |
Segundo en la fila de abajo empezando por la derecha |
También se canta el himno antes de cada partido |
El otro equipo que queda es el de football, que están a dos partidos de ir al campeonato estatal, pero también está algo crudo viendo los equipos contra los que tenemos que jugar, pero la esperanza no se pierde, y toda la gente está volcada.
Respecto al tema académico (que se supone que es el verdadero motivo por el que estoy aquí) no hay mucha novedad. Todas las asignaturas muy bien.
Ya he tenido que "leer" un libro para la clase de inglés. Y lo digo entre comillas porque el tema libros es totalmente distinto: tú escoges el libro que quieres leer, te dan una hoja muy guay con un dibujo de un maniquí en el que tienes que añadir los detalles y pintar la ropa a tu protagonista y varias secciones a los laterales para ir completando con sus características psicológicas y habilidades. Yo sólo me leí 70 páginas porque me fue suficiente para hacer el proyecto. Una vez hecho, lo presentas 5 minutos delante de la clase.
En mi opinión, es bastante más entretenido leer así que tener que estar pendiente de los pequeños detalles y chaparte libros como "A Esmorga" o "Memorias dun neno labrego". Casualmente ambos libros son de gallego jajajajajaja.
El viernes (día que empecé con el refriado) tuve un examen enorme y bastante importante de historia americana. Creí que la cabeza me iba a explotar. No sé que tal me saldría...
Eso es todo por ahora, espero recuperarme pronto y seguir escribiendo (una pena no haber disfrutado de Halloween tanto como me gustaría)... la verdad es que y tardaba en enfermar!!
Un saludo a todos en España.