Hola a todos, me llamo Daniel y soy uno de los 75 becados por las fundaciones Barrié y Amancio Ortega para cursar un año académico en los Estados Unidos.
Este blog está destinado a compartir todas mis experiencias vividas día a día al otro lado del charco.

"Espero que os guste y que disfrutéis como si lo vivierais vosotros mismos "

lunes, 24 de agosto de 2015

Let's go Raiders!!



El pasado viernes tuve la oportunidad de ver por primera vez un partido de fútbol americano en vivo. Nuestro instituto, los Medford Raiders se enfrentaban a uno de los mejores equipos de la conferencia, los Rice Lake Warriors. Matt y yo llegamos una hora antes para coger sitio (estaba toda la grada llena) y afortunadmente, como él trabaja en el instituto no tuvimos que pagar (me parece increíble que para un partido de instituto haya que pagar 4$, se lo montan todo como si fuera profesional).
Aquello era un caos: todo Medford y mitad de Rice Lake para presenciar el partido, yendo y viniendo de aquí para allá, comprando pizza, perritos, brownies... Era como en las películas. Y mientras tanto la banda del colegio y las cheerleaders amenizando la hora de espera mientras los deportistas calentaban.
El partido en sí no fue muy interesante seamos sinceros ya que nuestro instituto perdió de paliza, pero conocí a muchísima gente.
Acababa de comprar pizza al inicio del tercer cuarto y se me acercó una chica de mi edad para preguntarme si era el alumno de intercambio y si quería ir con ellos. Matt me miró con cara de...puff ya empiezan!! (Dato: Matt conoce a todos los alumnos del insti y según él, sabe quién es cool y quién no es cool)
El hecho es que ambos pensábamos que iba a estar en un grupo mixto, pero NO.
De repente me vi rodeado de un grupo de 12 chicas, sin posibilidad de escapar y sometido a un duro interrogatorio.
La primera pregunta, literal, era si tenía novia!!! (DIOS MÍO VAN A SACO PACO!!)
El resto de preguntas me parecieron más normales: que si tengo face..., que si tengo insta... Bueno, hicieron un repaso general de todas las redes sociales existentes. Me preguntaron sobre deportes, cosas de España, el maldito tiempo de Wisconsin etc.
El interrogatorio iba cediendo cada vez más, y mi confianza iba aumentando pregresivamente... estaba saliendo del apuro!!
Es en ese momento, cuando inesperadamente empiezo a escuchar jaleo risas y gritos justo detrás de mí... y empiezan a corear mi nombre. Resulta que era el grupo de los guays del instituto que me ovacionaban por estar rodeado de 12 tías, que ni siquiera tenia la menor idea de quiénes eran o cómo se llamaban. UN SHOW SE MONTÓ
Acabó el partido y me pude escapar de la encerrona. Las palabras de Matt en el coche fueron: "nunca dejes que te manipulen"- sabias palabras... el resto del viaje de vuelta en coche fue un puteo continuado. Demasiadas cosas en una sola tarde...

En fin, durante el partido grabé un par de momentos del partido para que veáis que es como si estuvieras en la peli HIGH SCHOOL MUSICAL,  igualito, espectacular todo.




La semana que viene empiezo el instituto y os juro que estoy deseoso de que empiece (nunca hubiera pensado decir eso). Igual el fin de semana anterior hacemos un viajecillo a la ciudad de Eau Claire, quien sabe... pero todo eso ya os las iré contando en nuevas entradas.

Que tengáis todo una muy buena semana.

Besos a todos desde Medford, Wisconsin




7 comentarios:

  1. Bravo Dani. Deja el pabellon español bien alto. Q no tengamos q ir alli a ponerlos en su sitio.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja muchas gracias señor/a anónimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja... Y te lo querías tu perde. Vas a tener que hacer una rifa para ver quien te acompaña en las fiestas del instituto. Pasalo pipa guapo, y disfruta mucho de todo. Muacksssss (Betty)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja ahora ya sé quien eres betty!!! Graciñas, aunque aún queda mucho para los bailes del instituto...

    ResponderEliminar
  5. Eeeyyy, que el primer anónimo no soy yo ehhh!!... Tu sigue contándonos cosas y colgando videos que nos encanta saber de ti. Besos guapooooo... (Betty)

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani !!! Ayer mismo me enteré de la existencia de este blog y lo que pasado de fábula leyendo tus entradas. Prometo seguir tus andanzas por el frío Wisconsin (lugar típico de películas donde parece que todo es típico....jejejeje). Un saludo desde el veraniego y caluroso Ourense!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias Patricia, seguiré contandoos todas mis novedades hasta que me quede congelado como un cubito de hielo...jajajaja
    PD: aprovechad mucho el calorcillo

    ResponderEliminar