Estos días los estoy aprovechando al máximo, la gente se va de campamento y me toca hacer la parte más difícil de todas: la despedida. Saber que me queda muy poco tiempo en España hace que lo pasemos genial cada segundo. NOTA PARA LOS QUE ESTÉN LEYENDO ESTO: ¡¡un año se pasa volando!!
Ahora que queda menos gente en la ciudad, me estoy centrando al máximo en mi blog. Recientemente estuve mejorando el diseño de la página general y arreglando algunos apartados que eran un verdadero quebradero de cabeza... Espero que a los lectores les guste el nuevo estilo no?- y si no, ya sabes lo que dicen: ajo y agua... este es mi blog y así es como me gusta.
No sé que más decir, solo recordaros una última cosa, si alguien quiere preguntarme algo, mandar algún saludo (gente no os olvidéis de mí) o cualquier cosa que necesitéis poneros en contacto, solo tenéis que poner un comentario debajo de la publicación (y así le damos un poco de vidilla a la página).
Y eso es todo por ahora.
Un saludo de un becario por América.
Hola Dani, acabo de entrar por primera vez en tu blog, y acabo de ver tu salida desde Vigo de las fotos que me envio tu madre, eres un campeón, tu sueño se ha visto hecho realidad, todo lo que te propones te sale...eres un fenómeno tio... disfruta, pasatelo bien, no PASES MUCHO FRIO, aunque eso va a ser dificil,y tennos al corriente de como te va la vida desde alla. un beso campeón.
ResponderEliminar